Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLavié, José Manueles
dc.creatorGómez Diaconu, Andrea Elenaes
dc.date.accessioned2023-01-24T17:34:35Z
dc.date.available2023-01-24T17:34:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGómez Diaconu, A.E. (2022). Inteligencia emocional a través de la ecología para alumnado con TDAH. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141822
dc.description.abstractLa Inteligencia Emocional ha cobrado especial importancia en nuestros días. Por esto, se ha empezado a demandar en la infancia, ya que son el futuro. En esta intervención se trabaja con un alumno que posee TDAH para mejorar este ámbito a través de la ecología. Con el uso de metáforas y pensamiento reflexivo, se trabaja: autoconcepto, autoestima, autocuidado, emociones básicas, conciencia emocional, autorregulación emocional, empatía, vocabulario, entre otras. Se presentan resultados notorios y muy beneficiosos para el menor, sobre todo en cuestiones de conciencia emocional, vocabulario y empatía.es
dc.description.abstractNowadays, Emotional Intelligence has gained special importance. For this it has begun to sue in childhood, because they are the future. In this intervention, we worked with a student who has ADHD, to improve different are asthrough ecology. We used metaphors and reflective thinking to work on: self-concept, self-esteem, self-care, basic emotions, emotional awareness, emotional self-regulation, empathy , vocabulary and others. Notorious and very beneficial results are presented for the minor, especially in matters of emotional awareness, vocabulary and empathy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent65 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTDAHes
dc.subjectEcologíaes
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectMetacogniciónes
dc.subjectAutoestimaes
dc.subjectEmpatíaes
dc.subjectAutocuidadoes
dc.subjectAutoconceptoes
dc.subjectADHDes
dc.subjectEcologyes
dc.subjectEmotionses
dc.subjectMetacognitiones
dc.subjectSelf-esteemes
dc.subjectEmpathyes
dc.subjectSelf carees
dc.subjectSelf conceptes
dc.titleInteligencia emocional a través de la ecología para alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.date.embargoEndDate2022
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.endPage65es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS ...9.180MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional