Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Propuestas formativas en bachillerato sobre la diversidad sexual: educación de los procesos identitarios para evitar la LGTBIQ +FOBIA
dc.contributor.advisor | Limón Domínguez, Dolores | es |
dc.creator | Suárez Bejines, Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T11:51:02Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T11:51:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Suárez Bejines, D. (2022). Propuestas formativas en bachillerato sobre la diversidad sexual: educación de los procesos identitarios para evitar la LGTBIQ +FOBIA. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/141722 | |
dc.description.abstract | El acoso y la violencia hacia el colectivo LGTBIQ+ es una realidad en la sociedad actual, por lo que es necesario formar a la población joven para fomentar el respeto, la empatía y la eliminación de la LGTBIQ+ fobia en general. De esta manera, se lleva a cabo una investigación y análisis de literatura acerca de la temática elaborando, posteriormente, un taller para el alumnado de primero de bachillerato de un instituto público de Sevilla. La conclusión principal de este trabajo es la necesidad de seguir fomentando estas buenas prácticas en las personas más jóvenes para concienciar de la importancia que tiene respetar a las personas independientemente de su orientación sexual o identidad de género. | es |
dc.description.abstract | Harassment and violence towards the LGTBIQ+ collective is a reality in today's society, so it is necessary to train the young population to promote respect, empathy and the elimination of LGTBIQ+ phobia in general. In this way, a research and analysis of literature on the subject is carried out to subsequently develop a workshop for students in the first year of high school in a public high school in Seville. The main conclusion of this work is the need to continue promoting these good practices in younger people to raise awareness of the importance of respecting people regardless of their sexual orientation or gender identity. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 43 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | LGTBIQ+ | es |
dc.subject | Valores sociales | es |
dc.subject | Diversidad sexual | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Inclusive education | es |
dc.subject | LGBTQ+ | es |
dc.subject | Social values | es |
dc.subject | Sexual diversity | es |
dc.subject | Social networks | es |
dc.title | Propuestas formativas en bachillerato sobre la diversidad sexual: educación de los procesos identitarios para evitar la LGTBIQ +FOBIA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía | es |
idus.validador.nota | Fabiola | es |
dc.publication.endPage | 43 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PROPUESTAS FORMATIVAS EN BACHI ... | 616.2Kb | ![]() | Ver/ | |