Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLimón Domínguez, Doloreses
dc.creatorSuárez Bejines, Danieles
dc.date.accessioned2023-01-23T11:51:02Z
dc.date.available2023-01-23T11:51:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSuárez Bejines, D. (2022). Propuestas formativas en bachillerato sobre la diversidad sexual: educación de los procesos identitarios para evitar la LGTBIQ +FOBIA. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141722
dc.description.abstractEl acoso y la violencia hacia el colectivo LGTBIQ+ es una realidad en la sociedad actual, por lo que es necesario formar a la población joven para fomentar el respeto, la empatía y la eliminación de la LGTBIQ+ fobia en general. De esta manera, se lleva a cabo una investigación y análisis de literatura acerca de la temática elaborando, posteriormente, un taller para el alumnado de primero de bachillerato de un instituto público de Sevilla. La conclusión principal de este trabajo es la necesidad de seguir fomentando estas buenas prácticas en las personas más jóvenes para concienciar de la importancia que tiene respetar a las personas independientemente de su orientación sexual o identidad de género.es
dc.description.abstractHarassment and violence towards the LGTBIQ+ collective is a reality in today's society, so it is necessary to train the young population to promote respect, empathy and the elimination of LGTBIQ+ phobia in general. In this way, a research and analysis of literature on the subject is carried out to subsequently develop a workshop for students in the first year of high school in a public high school in Seville. The main conclusion of this work is the need to continue promoting these good practices in younger people to raise awareness of the importance of respecting people regardless of their sexual orientation or gender identity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectLGTBIQ+es
dc.subjectValores socialeses
dc.subjectDiversidad sexuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInclusive educationes
dc.subjectLGBTQ+es
dc.subjectSocial valueses
dc.subjectSexual diversityes
dc.subjectSocial networkses
dc.titlePropuestas formativas en bachillerato sobre la diversidad sexual: educación de los procesos identitarios para evitar la LGTBIQ +FOBIAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.validador.notaFabiolaes
dc.publication.endPage43es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PROPUESTAS FORMATIVAS EN BACHI ...616.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional