Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLorence Lara, Bárbaraes
dc.creatorValenzuela López, Anaes
dc.date.accessioned2023-01-19T10:02:38Z
dc.date.available2023-01-19T10:02:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationValenzuela López, A. (2022). Competencias de los primeros agentes de socialización ante niños/as con déficit auditivo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141559
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención dirigida a los principales agentes de socialización (familia y profesorado), con el objetivo de optimizar las competencias necesarias para hacer frente a los/as niños/as con déficit auditivo. Esta engloba 5 sesiones, en las que se desarrollará una totalidad de 7 actividades, para las que se utilizará una metodología constructivista basada en las técnicas cooperativas informales, tales como “1, 2, 4”, “folios giratorios”, “lápices al centro”, etc. La totalidad de la propuesta se llevará a cabo en 5 semanas, durante los meses de septiembre y octubre. Asimismo, se efectuarán tres tipos de evaluaciones: inicial, procesual y final. La evaluación inicial se llevará a cabo con diferentes actividades en cada sesión, la procesual se realizará a través de una lista de control y, finalmente, por medio de una escala de satisfacción se ejecutará la evaluación final de la propuesta.es
dc.description.abstractThe proposal is an intervention addressed to the main agents of socialisation (family and teachers), with the aim of optimising the necessary competences to deal with children with hearing impairment. It includes five sessions with seven activities to be developed, using a constructivist methodology based on informal cooperative techniques, such as "1, 2, 4", "folios giratorios", "lápices al centro ", etc. The whole proposal will be carried out in five weeks, during the months of September and October. In addition, theree types of evaluations will be: initial, procedural and final. The initial evaluation based on the different dynamics which have been developed during the sessions, the procesual evaluation one will be carried out through a checlist and finally, the final evaluation of the proposal will be carried out by means of an satisfaction scale.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent90 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDéficit auditivoes
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectAlumnadoes
dc.subjectHearing impairmentes
dc.subjectTeacherses
dc.subjectFamilyes
dc.subjectStudentses
dc.titleCompetencias de los primeros agentes de socialización ante niños/as con déficit auditivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria.es
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.endPage90es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
COMPETENCIAS DE LOS PRIMEROS ...8.037MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional