Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
"Los cuentos tradicionales como propuestas abiertas de juego en el aula"
dc.contributor.advisor | Cruz Giráldez, Miguel | es |
dc.creator | Martín Gómez, Miguel | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T13:26:39Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T13:26:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Martín Gómez, M. (2022). "Los cuentos tradicionales como propuestas abiertas de juego en el aula". (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/141518 | |
dc.description.abstract | Como explicamos a lo largo de todo el TFG, los cuentos infantiles son una de las herramientas más valiosas a la hora de educar a los niños/as, y en este trabajo recogemos diversos datos por los cuales estos son considerados como tal. Además, también podemos observar cómo podemos utilizar estos cuentos tradicionales, en el aula y las conclusiones a las que he llegado sobre los mismos. Por último, también debemos destacar el papel de autores como Antonio Rodríguez Almodóvar a la hora de defender el papel de los cuentos como herramientas para la enseñanza. | es |
dc.description.abstract | As we explain throughout this TFG, children's stories are one of the most valuable tools when it comes to educating children and in this document we collect various data by which these are considered as such. In addition, we can also observe how we can use these traditional tales in the classroom and the conclusions I have reached about them. Finally, we must also highlight the role of authors like Antonio Rodríguez Almodóvar when it comes to defending the role of stories as tools for teaching. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 30 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cuento | es |
dc.subject | Recurso didáctico | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Literatura para niños/as | es |
dc.subject | Historia de los cuentos tradicionales | es |
dc.subject | Story | es |
dc.subject | Didactic resource | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Literature for children | es |
dc.subject | History of traditional stories | es |
dc.title | "Los cuentos tradicionales como propuestas abiertas de juego en el aula" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria. | es |
idus.validador.nota | Fabiola | es |
dc.publication.endPage | 30 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Los cuentos tradicionales como ... | 581.5Kb | ![]() | Ver/ | |