Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRíos Bermúdez, Moiséses
dc.creatorCaldevila Estévez, Yaizaes
dc.date.accessioned2023-01-17T10:38:41Z
dc.date.available2023-01-17T10:38:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCaldevila Estévez, Y. (2022). La fuente docente en la educación infantil y primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141437
dc.description.abstractEl estudio de la función docente resulta interesante para descubrir qué piensa, qué hace y qué siente un maestro. Mediante este trabajo de investigación se pretende, no solo revelar en qué consiste la función docente, sino analizar y determinar qué factores influyen y condicionan dicha labor, así como reconocer las emociones que desencadena. De esta forma, se ha entrevistado a ocho docentes de educación primaria e infantil con el objetivo de recoger todos los datos relativos a nuestra investigación. Además, para lograr una investigación precisa en la que se estudien las relaciones de los docentes con otros individuos y objetos del entorno, se ha utilizado el modelo de campo psicológico propuesto por Emilio Ribes, que permite analizar la función docente dentro de un campo de relaciones en el que todos los elementos se afectan mutuamente.es
dc.description.abstractThe study of the teaching function is interesting to discover what a teacher thinks, what he does and what he feels. Through this research work it is intended, not only to reveal what the teaching function consists of, but also to analyse and determine what causes influence their work, as well as to recognize the emotions that it triggers. In this way, eight primary and early childhood education teachers have been interviewed with the aim of collecting all the data related to our research. In addition, to achieve a precise investigation, the psychological field model proposed by Emilio Ribes has been used, which allows the analysis of the teaching function within a field of relationships in which all the elements affect each other.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent132 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocentees
dc.subjectFactoreses
dc.subjectEfectoses
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectFunciónes
dc.subjectTeacheres
dc.subjectCauseses
dc.subjectEffectses
dc.subjectEmotionses
dc.subjectFunctiones
dc.titleLa fuente docente en la educación infantil y primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria.es
idus.validador.notaFabiolaes
dc.publication.endPage132es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La fuente docente en educación ...780.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional