Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorTorres Begines, Concepciónes
dc.creatorVenegas Chaves, Irenees
dc.date.accessioned2023-01-12T13:58:35Z
dc.date.available2023-01-12T13:58:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVenegas Chaves, I. (2022). Alohomora: Abrirnos a la lectura con Harry Potter y la piedra filosofal. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141242
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Gradotrata de hacer una búsqueda para detectar los gustos e intereses de los alumnos de Educación Primaria en cuanto a lectura. A partir de esto, se propone un elemento común quees Harry Potter, por lo que, tras una investigaciónteórica sobre el fomento de la lectura y la adquisición del hábito lector, se ha diseñado una propuesta didáctica de creación de recursos basada en el mundo mágico de Harry Potter para trabajarladesde el ámbito escolar,uno de los principales agentes a la hora de enseñar a los niños a leer y escribir. Así, el objetivo principal de este trabajo es diseñar una propuesta de fomento de la lectura basada en Harry Potter y la piedra filosofaldestinada al tercer ciclo de Educación Primaria, en la que además se trabajarán contenidos del área de Lengua Castellana y Literatura.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project is a search to detect the tastes and interests of Primary School pupils in terms of reading. From this, a common element is proposed, which is Harry Potter, so, after a theoretical search on the promotion of reading and the acquisition of the reading habit, a didactic proposal has been designed to create resources based on the magical world of Harry Potter to work it from the school environment, one of the main agents when teaching children to read and write. Thus, the main objective of this work is to design a proposal to promote reading based on Harry Potter and the Philosopher's Stone for the third cycle of Primary Education, which will also work on content from the area of Spanish Language and Literatures
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent67 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFomento lecturaes
dc.subjectHarry Potteres
dc.subjectHábito lectores
dc.subjectPropuesta didácticaes
dc.subjectInterés literarioes
dc.subjectReading promotiones
dc.subjectHarry Potteres
dc.subjectReading habites
dc.subjectDidactic proposales
dc.subjectLiterary interestes
dc.titleAlohomora: Abrirnos a la lectura con Harry Potter y la piedra filosofales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.endPage67es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ALOHOMORA ABRIRNOS A LA LECTURA ...4.335MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional