Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022)
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022)
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) por autor
Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) por autor "Montoya-Rubio, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Significados musicales en Breaking Bad: acercamiento didáctico sonoro y visual
Montoya-Rubio, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 2022)Breaking Bad (Gilligan, 2008-2013) supuso un gran éxito en el ámbito de las series de televisión, por lo que ha generado ...