Trabajo Fin de Máster
Relación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajo
Autor/es | Cisneros León, Enzo Luis |
Director | Lavié, José Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2023-01-05 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster en Psicopedagogía |
Resumen | 2019 supuso un cambio para la humanidad, el COVID-19 modificó nuestra forma de
trabajar, estudiar y relacionarnos entre nosotros. La educación tuvo que adaptar la forma
de enseñanza y aprendizaje de manera radical, pasando ... 2019 supuso un cambio para la humanidad, el COVID-19 modificó nuestra forma de trabajar, estudiar y relacionarnos entre nosotros. La educación tuvo que adaptar la forma de enseñanza y aprendizaje de manera radical, pasando de una formación presencial a una formación a distancia. Este estudio pretende analizar la percepción del profesorado de un centro educativo especial de Sevilla sobre la formación a distancia como método de trabajo en este campo. Para ello se han realizado entrevistas semiestructuradas a los profesionales que han arrojado datos relevantes sobre la importancia de la formación en TIC, así como el uso de estas herramientas desde las escuelas y la necesidad de su utilización como apoyo a la enseñanza tradicional. 2019 was a turning point for humanity. COVID-19 changed the way we used to work, study and contact with each other. Education had also to adapt its teaching and learning methods abruptly, from a class-based teaching to ... 2019 was a turning point for humanity. COVID-19 changed the way we used to work, study and contact with each other. Education had also to adapt its teaching and learning methods abruptly, from a class-based teaching to an online one. This study analyses teachers' perceptions about online teaching from a special education centre in Seville. For that end, semistructured interviews were done, coming up then with relevant and meaningful information about ICTs' formation importance and its use in schools as a support tool to add to traditional ways of teaching |
Cita | Cisneros León, E.L. (2022). Relación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajo. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
M138_31909354M_20221025_1752.pdf | 1.127Mb | [PDF] | Ver/ | |