Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorLavié, José Manueles
dc.creatorCisneros León, Enzo Luises
dc.date.accessioned2023-01-05T12:57:04Z
dc.date.available2023-01-05T12:57:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCisneros León, E.L. (2022). Relación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajo. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/140990
dc.description.abstract2019 supuso un cambio para la humanidad, el COVID-19 modificó nuestra forma de trabajar, estudiar y relacionarnos entre nosotros. La educación tuvo que adaptar la forma de enseñanza y aprendizaje de manera radical, pasando de una formación presencial a una formación a distancia. Este estudio pretende analizar la percepción del profesorado de un centro educativo especial de Sevilla sobre la formación a distancia como método de trabajo en este campo. Para ello se han realizado entrevistas semiestructuradas a los profesionales que han arrojado datos relevantes sobre la importancia de la formación en TIC, así como el uso de estas herramientas desde las escuelas y la necesidad de su utilización como apoyo a la enseñanza tradicional.es
dc.description.abstract2019 was a turning point for humanity. COVID-19 changed the way we used to work, study and contact with each other. Education had also to adapt its teaching and learning methods abruptly, from a class-based teaching to an online one. This study analyses teachers' perceptions about online teaching from a special education centre in Seville. For that end, semistructured interviews were done, coming up then with relevant and meaningful information about ICTs' formation importance and its use in schools as a support tool to add to traditional ways of teachinges
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent132 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación TICes
dc.subjectPandemia COVID-19es
dc.subjectDiversidades
dc.subjectRecursos Digitaleses
dc.subjectFormación a distanciaes
dc.subjectICT Formationes
dc.subjectCOVID-19 pandemices
dc.subjectDiversityes
dc.subjectDigital resourceses
dc.subjectOnline teachinges
dc.titleRelación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Psicopedagogíaes
dc.publication.endPage131es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M138_31909354M_20221025_1752.pdf1.127MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional