Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
Relación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajo
dc.contributor.advisor | Lavié, José Manuel | es |
dc.creator | Cisneros León, Enzo Luis | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-05T12:57:04Z | |
dc.date.available | 2023-01-05T12:57:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cisneros León, E.L. (2022). Relación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajo. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/140990 | |
dc.description.abstract | 2019 supuso un cambio para la humanidad, el COVID-19 modificó nuestra forma de trabajar, estudiar y relacionarnos entre nosotros. La educación tuvo que adaptar la forma de enseñanza y aprendizaje de manera radical, pasando de una formación presencial a una formación a distancia. Este estudio pretende analizar la percepción del profesorado de un centro educativo especial de Sevilla sobre la formación a distancia como método de trabajo en este campo. Para ello se han realizado entrevistas semiestructuradas a los profesionales que han arrojado datos relevantes sobre la importancia de la formación en TIC, así como el uso de estas herramientas desde las escuelas y la necesidad de su utilización como apoyo a la enseñanza tradicional. | es |
dc.description.abstract | 2019 was a turning point for humanity. COVID-19 changed the way we used to work, study and contact with each other. Education had also to adapt its teaching and learning methods abruptly, from a class-based teaching to an online one. This study analyses teachers' perceptions about online teaching from a special education centre in Seville. For that end, semistructured interviews were done, coming up then with relevant and meaningful information about ICTs' formation importance and its use in schools as a support tool to add to traditional ways of teaching | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 132 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación TIC | es |
dc.subject | Pandemia COVID-19 | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Recursos Digitales | es |
dc.subject | Formación a distancia | es |
dc.subject | ICT Formation | es |
dc.subject | COVID-19 pandemic | es |
dc.subject | Diversity | es |
dc.subject | Digital resources | es |
dc.subject | Online teaching | es |
dc.title | Relación del profesorado de un centro de educación especial con la formación a distacia como herramienta de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Máster en Psicopedagogía | es |
dc.publication.endPage | 131 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
M138_31909354M_20221025_1752.pdf | 1.127Mb | ![]() | Ver/ | |