Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.date.accessioned2022-11-15T09:07:01Z
dc.date.available2022-11-15T09:07:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcía-Estévez, N. (2022). El fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria. Estudio exploratorio sobre su uso como estrategia de marca. VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 9 (Monográfico). https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3584.
dc.identifier.issne 2695-9631es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/139420
dc.descriptionVol. 9 Núm. Monográfico (2022): La publicidad más actual
dc.description.abstractThis research makes an approximation to the phenomenon of cryptocurrencies as a new concept and attribute used by brands, companies and institutions from an infinity of fields as part of their marketing and advertising strategy in order to discover the nature of such actions and their impact on the hearings. An exploratory approach is adopted through a triangulation of techniques: documentary analysis, case study and survey. The main results indicate that they are communication strategies that highlight this monetary option but, above all, they try to link the brand with technology and digital culture.es
dc.description.abstractEsta investigación realiza una aproximación al fenómeno de las criptomonedas como nuevo concepto y atributo utilizado por marcas, empresas e instituciones de una infinidad de ámbitos como parte de su estrategia de marketing y publicidad con el fin de descubrir la naturaleza de tales acciones y su impacto en las audiencias. Se adopta un enfoque exploratorio mediante una triangulación de técnicas: análisis documental, estudio de caso y encuesta. Los principales resultados indican que son estrategias de comunicación que ponen de relieve esa opción monetaria pero, sobre todo, intentan vincular la marca con la tecnología y la cultura digital.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGKA Ediciones - Eagoraes
dc.relation.ispartofVISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 9 (Monográfico).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCryptocurrencyes
dc.subjectBlockchaines
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCrypto friendlyes
dc.subjectBitcoines
dc.subjectCriptomonedaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcaes
dc.titleEl fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria. Estudio exploratorio sobre su uso como estrategia de marcaes
dc.title.alternativeThe crypto phenomenon and its social and advertising projection. Exploratory study on its use as a brand strategyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/3584es
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3584es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM212: Análisis y Técnica de la Informaciónes
dc.journaltitleVISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visuales
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issueMonográficoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El fenómeno cripto y su proyección ...2.508MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional