Trabajo Fin de Grado
La organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcas: Los festivales y las marcas de bebidas
Autor/es | Fernández Barroso, Cristina |
Director | Pulido Polo, Marta |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2022-06 |
Fecha de depósito | 2022-08-31 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Con este trabajo de investigación se pretende demostrar la eficacia de la
organización de eventos como herramienta de marketing para gestionar marcas.
Esto se contrastará mediante el análisis de los eventos, conociendo ... Con este trabajo de investigación se pretende demostrar la eficacia de la organización de eventos como herramienta de marketing para gestionar marcas. Esto se contrastará mediante el análisis de los eventos, conociendo cuales son sus objetivos y poniendo en el foco de la investigación a los eventos de comunicación de marketing y a los eventos experienciales. Analizaremos las ventajas que estos ofrecen a la marca, tanto en las relaciones que crean con su público, como en la repercusión y viralidad que poseen en la actualidad por medio de las redes sociales. El estudio se centrará en gran medida en analizar algunas marcas que ya utilizan y confían en la organización de eventos como herramienta para gestionar su marca, y que obtienen así unos resultados positivos que repercuten en la imagen de la misma. Conoceremos así como es una buena organización de un evento y por consiguiente que hay detrás de una buena gestión de marca. |
Cita | Fernández Barroso, C. (2022). La organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcas: Los festivales y las marcas de bebidas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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