Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPulido Polo, Martaes
dc.creatorFernández Barroso, Cristinaes
dc.date.accessioned2022-08-31T09:21:50Z
dc.date.available2022-08-31T09:21:50Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationFernández Barroso, C. (2022). La organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcas: Los festivales y las marcas de bebidas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136560
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación se pretende demostrar la eficacia de la organización de eventos como herramienta de marketing para gestionar marcas. Esto se contrastará mediante el análisis de los eventos, conociendo cuales son sus objetivos y poniendo en el foco de la investigación a los eventos de comunicación de marketing y a los eventos experienciales. Analizaremos las ventajas que estos ofrecen a la marca, tanto en las relaciones que crean con su público, como en la repercusión y viralidad que poseen en la actualidad por medio de las redes sociales. El estudio se centrará en gran medida en analizar algunas marcas que ya utilizan y confían en la organización de eventos como herramienta para gestionar su marca, y que obtienen así unos resultados positivos que repercuten en la imagen de la misma. Conoceremos así como es una buena organización de un evento y por consiguiente que hay detrás de una buena gestión de marca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent66 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEventoses
dc.subjectEventos experiencialeses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing Experienciales
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectFestivaleses
dc.subjectMarcas de bebidases
dc.titleLa organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcas: Los festivales y las marcas de bebidases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage66es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_FERNÁNDEZBARROSO_TFG .pdf22.86MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional