Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorChaves Barroso, Martaes
dc.date.accessioned2022-07-12T09:17:30Z
dc.date.available2022-07-12T09:17:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationChaves Barroso, M. (2022). Strategic Advertising Mechanisms. From Copy Strategy to Iconic Brands, de Jorge David Fernández Gómez; Bristol: Intellect Books, 2021 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 20, 66-69.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.issne 1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/135244
dc.description.abstractStrategic Advertising Mechanisms: From Copy Strategy to Iconic Brands analiza de manera pedagógica los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna que van desde la Copy Strategy, del renombrado Procter & Gamble, hasta propuestas más recientes como las Iconics Brands, del académico Douglas Holt. La propuesta posee una gran base teórica además de una amplia investigación, lo que da pie a la reflexión y el debate, algo muy presente en otras obras del autor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 20, 66-69.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectStrategic Advertising Mechanismses
dc.subjectCopy Strategyes
dc.subjectIconic Brandses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEstrategia publicitariaes
dc.titleStrategic Advertising Mechanisms. From Copy Strategy to Iconic Brands, de Jorge David Fernández Gómez; Bristol: Intellect Books, 2021 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/%20article/view/21124es
dc.identifier.doi10.12795/Comunicacion.2022.v20.i01.05es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage66es
dc.publication.endPage69es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Strategic Advertising Mechanis ...284.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional