Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartín Montes, Antonioes
dc.creatorGarcía Delgado, Antonioes
dc.creatorLeón de Mora, Carloses
dc.date.accessioned2022-07-11T11:17:57Z
dc.date.available2022-07-11T11:17:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMartín Montes, A., García Delgado, A. y León de Mora, C. (2012). Estrategia Metodológica a través de la Plataforma de Enseñanza Virtual, para la Autoformación y Autoevaluación. En TAEE 2012 : X Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica (25-30), Vigo, España: Universidad Politécnica de Madrid.
dc.identifier.isbn978-84-8158-588-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/135217
dc.description.abstractActualmente la educación superior está inmersa en un proceso de cambio, tanto a nivel estructural como de metodologías didácticas. El modelo educativo ha experimentado una transformación sin precedente. Las universidades están promoviendo experiencias innovadoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje, apoyándose para ello en las Tecnologías de la Información y Comunicación. La adopción de las directrices definidas para el Espacio Europeo de Educación Superior ha representado también un gran cambio en el paradigma enseñanza-aprendizaje. El concepto de docencia universitaria tradicional se ha visto modificado por los principios que define y articula el Espacio Europeo de Educación Superior. Un cambio metodológico que motiva el concepto de autoevaluación y autoaprendizaje y promueve todas aquellas actividades académicas que faciliten este nuevo esquema de Educación Superior. En el escenario actual, es fundamental que los estudiantes adquieran hábitos de auto-evaluación de su propio proceso formativo. Nuestro proyecto presenta una nueva forma de enseñanza-aprendizaje para que ésta pase a ser más activa y participativa entre profesor y alumno. En este sentido, este proyecto permite que el alumno tenga a su disposición un conjunto de recursos dentro de la asignatura de Instrumentación Electrónica, que favorezcan su autoformación, a la vez que facilita su trabajo personal y en equipo. Igualmente se presentan los resultados obtenidos y el análisis de las mejoras conseguidases
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madrides
dc.relation.ispartofTAEE 2012 : X Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica (2012), pp. 25-30.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza reflexivaes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectPlataforma WebCTes
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.titleEstrategia Metodológica a través de la Plataforma de Enseñanza Virtual, para la Autoformación y Autoevaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónicaes
dc.relation.publisherversionhttp://taee.etsist.upm.es/congresos/taee-2012es
dc.publication.initialPage25es
dc.publication.endPage30es
dc.eventtitleTAEE 2012 : X Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónicaes
dc.eventinstitutionVigo, Españaes
dc.relation.publicationplaceMadrid, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2012S1A4.pdf533.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional