Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 1 (2022)
Envíos recientes
-
Artículo
Strategic Advertising Mechanisms. From Copy Strategy to Iconic Brands, de Jorge David Fernández Gómez; Bristol: Intellect Books, 2021 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2022)Strategic Advertising Mechanisms: From Copy Strategy to Iconic Brands analiza de manera pedagógica los mecanismos estratégicos ...
-
Artículo
Transfeminismo o barbarie, de Aingeru Mayor et al.; Madrid: Kaótica libros, 2020 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Artículo
El consejero: el ethos del cuidado en la niñez en el discurso publicitario audiovisual argentino (2017-2019)
(Universidad de Sevilla, 2022)El presente trabajo, enmarcado en el Análisis del Discurso, identifica y caracteriza el ethos del cuidado en la niñez que ...
-
Artículo
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
(Universidad de Sevilla, 2022)Está comprobado que el neuromarketing es una herramienta efectiva para perfeccionar ciertas estrategias de venta. A pesar ...
-
Artículo
Marcas, publicidad y neomedia. Prospectivas de acción en tiempos de pandemia
(Universidad de Sevilla, 2022)El hundimiento de paradigmas por la pandemia, también en conducta mercadológica, exige una respuesta adaptativa en ...