Show simple item record

Master's Final Project

dc.contributor.advisorSánchez Gonzales, Hadaes
dc.creatorNavarro Canales, Manuel Jeanpierrees
dc.date.accessioned2022-06-30T07:58:34Z
dc.date.available2022-06-30T07:58:34Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationNavarro Canales, M.J. (2022). Tiktok en campañas electorales, caso Perú 2021. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/134818
dc.description.abstractTikTok es una de las redes sociales con mayor descargas y usuarios activos en el mundo. Su uso se ha intensificado, especialmente en los nuevos votantes. Ante el crecimiento de la red social, los políticos han incursionado en la plataforma, buscando conectar con los jóvenes. Por ello, el presente estudio busca conocer ¿cómo usan TikTok los políticos?, ¿cuál es el alcance de la red social?, ¿qué contenido suelen emplear?, y ¿cuál es la opinión del electorado sobre el empleo de la plataforma?, en las elecciones presidenciales en Perú 2021. TikTok indudablemente es una red social con mucha proyección y que brinda beneficios a políticos, entre ellos la viralización, llegar a segmentos de la población que no se podría llegar de otra forma, entre otros. Sin embargo, aún hay un camino que se debe recorrer con el fin de que pueda profesionalizarse tanto por los políticos como por los equipos de comunicación política en campañas y en gobierno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent154 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTikTokes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectComunicación política digitales
dc.titleTiktok en campañas electorales, caso Perú 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage152es

FilesSizeFormatViewDescription
NavarroCanalesManuelJeanpierre ...8.636MbIcon   [PDF] View/Open   TFM

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional