Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRomero-Rodríguez, Luis Migueles
dc.contributor.editorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.creatorRomero-Rodríguez, Luis Migueles
dc.creatorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.date.accessioned2022-05-17T11:10:11Z
dc.date.available2022-05-17T11:10:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRomero-Rodríguez, L.M., y Mancinas-Chávez, R. (2016). Introducción. En L.M. Romero-Rodríguez, R. Mancinas-Chávez (Ed.), Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (pp. 11-14). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-945243-4-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/133404
dc.description.abstractLos nueve capítulos que conforman esta obra colectiva y de autoría preminentemente iberoamericana analizan la comunicación institucional, corporativa y estratégica tanto desde el cambio social, comunicacional y relacional, como también desde la propuesta de que la comunicación sea un eje transversal en los procesos de desarrollo. El lector encontrará en este libro distintas ópticas de la realidad de la comunicación y recorridos teóricos y prácticos, que facilitarán la discusión y la apertura de líneas de investigación e intervención novedosas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofComunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacionales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectCambio sociales
dc.titleComunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Introducción]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage11es
dc.publication.endPage14es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Introducción.pdf134.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional