dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro-Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | Gil Cordero, Eloy | es |
dc.date.accessioned | 2022-05-11T10:30:57Z | |
dc.date.available | 2022-05-11T10:30:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Gil Cordero, E. (2022). Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing. En R. Porlán Ariza, E. Navarro-Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 417-432). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2286-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/133082 | |
dc.description.abstract | La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como
tal, se aplica en esta comunicación que forma parte del Programa de Formación e
Innovación Docente del Profesorado 2021. Esta comunicación tiene como base la
asignatura de Introducción al Marketing impartida en el doble grado de Administración
de Empresas y en Derecho. Se ha partido de un modelo rígido e inflexible
para finalizar con un modelo flexible y adaptado al tiempo medio de las sesiones.
Los resultados obtenidos han puesto de manifiesto la importancia de una renovación
metodológica para fomentar la implicación del alumno. | es |
dc.description.abstract | Teaching innovation is part of the evolution of the teaching staff and, as such,
it is applied in this communication, which is part of the 2021 Teacher Training
and Teaching Innovation Program. This communication is based on the subject
of Introduction to Marketing taught in the double degree of Business Administration
and Law. It has started from a rigid and inflexible model to end with a flexible
model adapted to the average time of the sessions. The results obtained
have shown the importance of a methodological renovation to promote student
involvement. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editorial Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Introducción al Marketing | es |
dc.subject | Doble grado en Administración de Empresas y en Derecho | es |
dc.subject | Innovación docente | es |
dc.subject | Introduction to Marketing | es |
dc.subject | Double degree in Business Administration and Law | es |
dc.subject | Teaching innovation | es |
dc.title | Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing | es |
dc.title.alternative | Elements of the communication mix: Teaching innovation applied to the introductory marketing subject | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresa y Marketing | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447222865.023 | es |
dc.publication.initialPage | 417 | es |
dc.publication.endPage | 432 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |