Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro-Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorGil Cordero, Eloyes
dc.date.accessioned2022-05-11T10:30:57Z
dc.date.available2022-05-11T10:30:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGil Cordero, E. (2022). Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing. En R. Porlán Ariza, E. Navarro-Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 417-432). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2286-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/133082
dc.description.abstractLa innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma parte del Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado 2021. Esta comunicación tiene como base la asignatura de Introducción al Marketing impartida en el doble grado de Administración de Empresas y en Derecho. Se ha partido de un modelo rígido e inflexible para finalizar con un modelo flexible y adaptado al tiempo medio de las sesiones. Los resultados obtenidos han puesto de manifiesto la importancia de una renovación metodológica para fomentar la implicación del alumno.es
dc.description.abstractTeaching innovation is part of the evolution of the teaching staff and, as such, it is applied in this communication, which is part of the 2021 Teacher Training and Teaching Innovation Program. This communication is based on the subject of Introduction to Marketing taught in the double degree of Business Administration and Law. It has started from a rigid and inflexible model to end with a flexible model adapted to the average time of the sessions. The results obtained have shown the importance of a methodological renovation to promote student involvement.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntroducción al Marketinges
dc.subjectDoble grado en Administración de Empresas y en Derechoes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectIntroduction to Marketinges
dc.subjectDouble degree in Business Administration and Lawes
dc.subjectTeaching innovationes
dc.titleElementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketinges
dc.title.alternativeElements of the communication mix: Teaching innovation applied to the introductory marketing subjectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresa y Marketinges
dc.identifier.doi10.12795/9788447222865.023es
dc.publication.initialPage417es
dc.publication.endPage432es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
417_Eloy Gil Cordero CIMA.pdf193.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional