Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro-Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorLedesma Chaves, Pabloes
dc.date.accessioned2022-05-11T10:30:33Z
dc.date.available2022-05-11T10:30:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLedesma Chaves, P. (2022). Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing). En R. Porlán Ariza, E. Navarro-Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 507-525). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2286-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/133080
dc.description.abstractEl presente documento recoge la implantación de un CIMA en la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Marketing e Investigación Comercial de la Universidad de Sevilla. Para su implantación se ha seguido un modelo metodológico hipotético-deductivo, aplicando principios docentes diferentes a los desarrollados hasta el momento en esta asignatura.es
dc.description.abstractThis document includes the implementation of a CIMA in the Commercial Communication subject of the Degree in Marketing and Commercial Research at the University of Seville. For its implementation, a hypothetical-deductive methodological model has been followed, applying teaching principles different from those developed so far in this subjectes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación comerciales
dc.subjectGrado en marketinges
dc.subjectdesarrollo profesional docentees
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectestudio de casoes
dc.subjectCommercial communicationes
dc.subjectMarketing degreees
dc.subjectuniversitary teachinges
dc.subjectteacher professional developmentes
dc.subjectcase studyes
dc.titleModelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)es
dc.title.alternativeApplication model of a Classroom Improvement Cycle (CIMA) in the subject Commercial Communication (Marketing Degree)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.identifier.doi10.12795/9788447222865.028es
dc.publication.initialPage507es
dc.publication.endPage525es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
507_Pablo Ledesma Chaves CIMA.pdf266.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional