Ponencia
Diseño Universal y Paisajes de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria. Pautas para una práctica docente inclusiva
Título alternativo | Universal Design and Learning Landscapes in Primary Education Degree. Guidelines to develop an inclusive teaching practice |
Autor/es | Orozco Almario, Inmaculada Concepción |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2022-05-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-3100-3 |
Cita | Orozco Almario, I.C. (2020). Diseño Universal y Paisajes de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria. Pautas para una práctica docente inclusiva. En Ciclos de mejora en el aula, año 2020: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (3184-3204), Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Concepción Orozco, I. - diseño ... | 398.1Kb | [PDF] | Ver/ | |