Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPalacios Rodríguez, Antonio de Paduaes
dc.date.accessioned2022-05-09T07:04:56Z
dc.date.available2022-05-09T07:04:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPalacios Rodríguez, A.d.P. (2019). Mejora de la Competencia Digital del futuro profesorado de Educación Secundaria: Enseñanza y Aprendizaje con TIC. En Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (2223-2241), Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/132944
dc.description.abstractEste trabajo presenta la aplicación de un Ciclo de Mejora Docente en la asignatura “Enseñanza y aprendizaje con TIC”, dentro del Master Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES). En él, se trabajan conceptos relacionados con la competencia digital del docente de Educación Secundaria: compromiso profesional y recursos digitales. Los resultados demuestran que el Ciclo de Mejora Docente, basado en un modelo de aprendizaje a partir de la investigación, sirve para aumentar el nivel de competencia digital del alumnado. Además, se evidencia el alto grado de implicación.es
dc.description.abstractThis paper presents the application of a Teaching Improvement Cy cle in the subject “Teaching and learning with ICT”, University Master’s Degree in Teaching of Secondary and Secondary Education, Vocatio nal Training and Language Teaching. In it, concepts related to the di gital competence of the Secondary Education teacher are worked on: professional engagement and digital resources. The results show that Teaching Improvement Cycle, based on a researching learning model, increases the level of students´ digital competence. In addition, the high degree of involvement is evident.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 2223-2241.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza y Aprendizaje con TICes
dc.subjectMAESes
dc.subjectDocencia Universitariaes
dc.subjectExperimentación Docente Universitariaes
dc.subjectCompetencia Digitales
dc.subjectTeaching and Learning with ICTes
dc.subjectUniversity Master’s Degree in Teaching of Secondary and Secondary Educationes
dc.subjectVocational Training and Language Teachinges
dc.subjectUniversity Teachinges
dc.subjectUniversity Teaching Experimentationes
dc.subjectDigital Competencees
dc.titleMejora de la Competencia Digital del futuro profesorado de Educación Secundaria: Enseñanza y Aprendizaje con TICes
dc.title.alternativeImprovement of the Digital Competence of future Secondary Education teachers: Teaching and Learning with ICTes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.099es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.099es
dc.publication.initialPage2223es
dc.publication.endPage2241es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionUniversidad de Sevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mejora de la competencia digital ...2.078MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional