Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorPalacios Rodríguez, Antonio de Paduaes
dc.date.accessioned2022-04-27T06:42:46Z
dc.date.available2022-04-27T06:42:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPalacios Rodríguez, A.d.P. (2022). Desarrollo de la Competencia Digital del alumnado de Pedagogía mediante TMOOC basado en el Marco DigCompEdu. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (1081-1096), Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).
dc.identifier.isbn978-84-472-2286-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/132708
dc.description.abstractEste trabajo presenta la aplicación de un Ciclo de Mejora Docente en la asignatura Tecnología Educativa, dentro del Grado en Pedagogía de la Universidad de Sevilla. En él, se trabajan conceptos relacionados con la Competencia Digital Docente: recursos digitales y pedagogía digital. Los resultados demuestran que el Ciclo de Mejora en el Aula, basado en un modelo de aprendizaje (DigCompEdu) a partir del uso de un TMOOC, sirve para aumentar el nivel de competencia digital del alumnado. Además, se evidencia el alto grado de implicación de los estudiantes en el desarrollo de la propuesta formativa.es
dc.description.abstractThis work presents the application of a Teaching Improvement Cycle in the subject Educational Technology, within the Degree in Pedagogy at the University of Seville. In it, concepts related to the Teaching Digital Competence are worked on: digital resources and digital pedagogy. The results show that the Teaching Improvement Cycle, based on a learning model (DigCompEdu) from the use of a TMOOC, serves to increase the level of digital competence of students. In addition, the high degree of involvement of the students in the development of the training proposal is evidencedes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectGrado en Pedagogíaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectCompetencia digitales
dc.subjectEducational technologyes
dc.subjectDegree in Pedagogyes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectTeacher professional developmentes
dc.subjectDigital competencees
dc.titleDesarrollo de la Competencia Digital del alumnado de Pedagogía mediante TMOOC basado en el Marco DigCompEdues
dc.title.alternativeDevelopment of the Digital Competence of Pedagogy students through TMOOC based on the DigCompEdu Frameworkes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.publication.initialPage1081es
dc.publication.endPage1096es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
DESARR~1.PDF282.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional