Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria
dc.contributor.editor | González Ramírez, Teresa | es |
dc.creator | Gallego Domínguez, Carmen | es |
dc.creator | González Miguel, Sandra | es |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T08:14:28Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T08:14:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Gallego Domínguez, C. y González Miguel, S. (2016). Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria. En 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (342-356), Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-944535-2-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/131629 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta forma parte de un Proyecto I+D6 ya finalizado que indagó sobre la incidencia de los resultados de la evaluación de diagnóstico en los procesos de mejora de los centros. En esta comunicación nos vamos a centrar en analizar la incidencia de dichos resultados en la cultura de tres centros de enseñanza secundaria, según la percepción de su profesorado y equipos directivos. Para ello hemos optado por una metodología cualitativa basada en entrevistas semi-estructuradas. Los resultados obtenidos nos indican que se han producido cambios en la cultura de dos de los centros seleccionados. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (2016), pp. 342-356. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cambio educativo | es |
dc.subject | Cultura institucional | es |
dc.subject | Evaluación de diagnóstico | es |
dc.subject | Mejora escolar | es |
dc.title | Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.publication.initialPage | 342 | es |
dc.publication.endPage | 356 | es |
dc.eventtitle | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria | es |
dc.eventinstitution | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2016_GALLEGO DOMINGUEZ et al_Las ... | 796.6Kb | [PDF] | Ver/ | |