Presentation
Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria
Author/s | Gallego Domínguez, Carmen
González Miguel, Sandra |
Editor | González Ramírez, Teresa |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 2016 |
Deposit Date | 2022-04-01 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-944535-2-6 |
Abstract | El trabajo que se presenta forma parte de un Proyecto I+D6 ya finalizado que indagó sobre
la incidencia de los resultados de la evaluación de diagnóstico en los procesos de mejora
de los centros. En esta comunicación ... El trabajo que se presenta forma parte de un Proyecto I+D6 ya finalizado que indagó sobre la incidencia de los resultados de la evaluación de diagnóstico en los procesos de mejora de los centros. En esta comunicación nos vamos a centrar en analizar la incidencia de dichos resultados en la cultura de tres centros de enseñanza secundaria, según la percepción de su profesorado y equipos directivos. Para ello hemos optado por una metodología cualitativa basada en entrevistas semi-estructuradas. Los resultados obtenidos nos indican que se han producido cambios en la cultura de dos de los centros seleccionados. |
Citation | Gallego Domínguez, C. y González Miguel, S. (2016). Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria. En 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (342-356), Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
2016_GALLEGO DOMINGUEZ et al_Las ... | 796.6Kb | [PDF] | View/ | |