dc.contributor.editor | González Ramírez, Teresa | es |
dc.creator | Lera Rodríguez, María José | es |
dc.creator | Sierra Olmo, Ángela | es |
dc.creator | Navas Torres, Marta | es |
dc.creator | Coronilla Delgado, Eduardo | es |
dc.creator | Aguilar Ortega, Victoria | es |
dc.creator | Casado Evaristo, Sara | es |
dc.creator | Arias Caracena, María | es |
dc.creator | Jorrín Luque, Natalia | es |
dc.creator | Jiménez Salas, Julia | es |
dc.creator | Martínez Bellido, Mª Isabel | es |
dc.creator | Sánchez Brígido, Fátima | es |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T07:23:20Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T07:23:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Lera Rodríguez, M.J., Sierra Olmo, Á., Navas Torres, M., Coronilla Delgado, E., Aguilar Ortega, V., Casado Evaristo, S.,...,Sánchez Brígido, F. (2016). Aprendiendo mucho en muy poco tiempo -SFA y opresión-. En 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (140-152), Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-944535-2-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/131608 | |
dc.description.abstract | Presentamos la experiencia de innovación docente desarrollada en la asignatura de
Orientación Psicoeducativa, fundamentada en la metodología de Sensibilización-Formación y Acción. La actividad llevada a cabo ha sido evaluada mostrando como en el
periodo de dos semanas los estudiantes han pasado de no saber nada respecto al análisis
de un caso de opresión, a organizar debates y adquirir unos conocimientos que los han
sorprendido hasta a ellos mismos. Los resultados son analizados desde cómo se mejora
la percepción de la opresión, mejora la empatía y el empoderamiento del alumnado. | es |
dc.description.abstract | We are introducing an innovative teaching experience developed in the course in Psycho-educational Guidance, based on the methodology of training and awareness-Action. The
activity has been carried out showing assessed as in the period of two weeks students
have gone from not knowing anything about the analysis of a case of oppression, to
organize discussions on it and acquire knowledge that have surprised even themselves. The results are analyzed from how the perception of oppression is improved, enhancing
empathy and empowerment of students. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (2016), pp. 140-152. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aprendiendo mucho en muy poco tiempo -SFA y opresión- | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.publication.initialPage | 140 | es |
dc.publication.endPage | 152 | es |
dc.eventtitle | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria | es |
dc.eventinstitution | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |