Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorGonzález Ramírez, Teresaes
dc.creatorLera Rodríguez, María Josées
dc.creatorSierra Olmo, Ángelaes
dc.creatorNavas Torres, Martaes
dc.creatorCoronilla Delgado, Eduardoes
dc.creatorAguilar Ortega, Victoriaes
dc.creatorCasado Evaristo, Saraes
dc.creatorArias Caracena, Maríaes
dc.creatorJorrín Luque, Nataliaes
dc.creatorJiménez Salas, Juliaes
dc.creatorMartínez Bellido, Mª Isabeles
dc.creatorSánchez Brígido, Fátimaes
dc.date.accessioned2022-04-01T07:23:20Z
dc.date.available2022-04-01T07:23:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLera Rodríguez, M.J., Sierra Olmo, Á., Navas Torres, M., Coronilla Delgado, E., Aguilar Ortega, V., Casado Evaristo, S.,...,Sánchez Brígido, F. (2016). Aprendiendo mucho en muy poco tiempo -SFA y opresión-. En 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (140-152), Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-944535-2-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131608
dc.description.abstractPresentamos la experiencia de innovación docente desarrollada en la asignatura de Orientación Psicoeducativa, fundamentada en la metodología de Sensibilización-Formación y Acción. La actividad llevada a cabo ha sido evaluada mostrando como en el periodo de dos semanas los estudiantes han pasado de no saber nada respecto al análisis de un caso de opresión, a organizar debates y adquirir unos conocimientos que los han sorprendido hasta a ellos mismos. Los resultados son analizados desde cómo se mejora la percepción de la opresión, mejora la empatía y el empoderamiento del alumnado.es
dc.description.abstractWe are introducing an innovative teaching experience developed in the course in Psycho-educational Guidance, based on the methodology of training and awareness-Action. The activity has been carried out showing assessed as in the period of two weeks students have gone from not knowing anything about the analysis of a case of oppression, to organize discussions on it and acquire knowledge that have surprised even themselves. The results are analyzed from how the perception of oppression is improved, enhancing empathy and empowerment of students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartof5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (2016), pp. 140-152.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendiendo mucho en muy poco tiempo -SFA y opresión-es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.publication.initialPage140es
dc.publication.endPage152es
dc.eventtitle5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitariaes
dc.eventinstitutionUniversidad de Sevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2016_LERA_Aprendiendo mucho en ...891.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional