Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorCaro Castaño, Lucíaes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:01Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:01Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationCaro Castaño, L.N. (2003). La post-televisión. Multimedia, internet y globalización económica, de Ignacio Ramonet.. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 212-215.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n2/resenas/la_post_television_multimedia_internet_y_globalizacion_economica.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13038
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 212-215.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa post-televisión. Multimedia, internet y globalización económica, de Ignacio Ramonet (reseña)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent5 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage212es
dc.publication.endPage215es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13038

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf423.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/