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dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:59Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:59Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. (2005). Imagen de marca. Un fenómeno social [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 323-329.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n3/resenas/la_imagen_de_marca_un_fenomemo_social.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13021
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 323-329.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImagen de marca. Un fenómeno social [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent7 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage323es
dc.publication.endPage329es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13021

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