Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorFernández Gómez, Jorge David es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:55Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:55Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. (2005). Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 101-124.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n3/articulos/algunas_reflexiones_en_torno_al_problema_de_la_creacion_de_necesidades_en_publicidad_y_marketing.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12980
dc.description.abstractEste trabajo es una aproximación al concepto de necesidad desde la publicidad, el marketing y el consumo. Dadas las constantes críticas que se realizan en torno a las técnicas mercadotécnicas y persuasivas a propósito de su incidencia sobre los consumidores, se pretende estudiar hasta qué punto se pueden crear necesidades en los individuos mediante dichos mecanismos.es
dc.description.abstractThis paper is an approach to the concept of necessity from the point of view of advertising, marketing and consume. Given the controversy arisen concerning persuasive market techniques, we have studied the extent to which marketing and advertisng create a necessity in consumers.es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 101-124.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAlgunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent24 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage101es
dc.publication.endPage124es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12980

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf141.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/