Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPanadero Díaz, Matildees
dc.creatorSánchez Márquez, Nataliaes
dc.date.accessioned2022-01-24T08:54:47Z
dc.date.available2022-01-24T08:54:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSánchez Márquez, N. (2021). Propuesta de taller para erradicar la segregación escolar. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129108
dc.description.abstractEn los últimos años son muchas las variables que han llevado a la creación de distintas tipologías de segregación escolar, con una gran variación de causas, así como consecuencias que conlleva su existencia. Por ello, en el presente Trabajo Fin de Grado, se describen las principales causas que conllevan a la segregación, así como las consecuencias y posibles propuestas de mejora. Se parte desde la definición de esta problemática hasta las diversas dimensiones que se pueden encontrar dentro de la misma, así como las principales diferencias entre la Escuela Pública y la Escuela Privada que reflejan políticas educativas que conllevan a esta segregación. Para dar respuesta a esta cuestión, se propone como recurso educativo un taller para trabajar la Inclusión, herramienta eficaz para erradicar la segregación escolares
dc.description.abstractIn recent years there are many variables that have led to the creation of different typologies of school segregation, with a great variation of causes, as well as consequences that its existence entails. Therefore, in this Final Degree Work, the main causes that lead to segregation are described, as well as the consequences and possible proposals for improvement. It starts from the definition of this problem to the various dimensions that can be found within it, as well as the main differences between the Public School and the Private School that reflect educational policies that lead to this segregation. To answer this question, a workshop to work on Inclusion, an effective tool to eradicate school segregation, is proposed as an educational resourcees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSegregación escolares
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectSociedades
dc.subjectPolítica educacionales
dc.subjectExclusión sociales
dc.subjectschool segregationes
dc.subjectInclusiones
dc.subjectSocietyes
dc.subjectEducational policyes
dc.subjectSocial exclusiones
dc.titlePropuesta de taller para erradicar la segregación escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
dc.publication.endPage43es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
194_77860774_20210615_1315.pdf475.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional