Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorPérez de Eulate Vargas, Margaritaes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:00:51Z
dc.date.available2014-11-27T09:00:51Z
dc.date.issued1999es
dc.identifier.citationPérez De, M. (1999). Aproximación de la historia de los medios de comunicación : social en Jerez. Ambitos, 2, 253-266.es
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.otherhttp://grupo.us.es/grehcco/ambitos02/mperez.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12909
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAmbitos, 2, 253-266.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación de la historia de los medios de comunicación : social en Jerezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleAmbitoses
dc.publication.volumen2es
dc.publication.initialPage253es
dc.publication.endPage266es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12909

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf671.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/