Capítulo de Libro
Adaptación y mejora del modelo tradicional al modelo mixto presencial-virtual en el área de Psicobiología de la Universidad de Sevilla: Innovando con un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Fundamentos de Psicobiología
Título alternativo | Adaptation and improvement from the traditional teaching model to the face to face-virtual mixed model in the area of Psychobiology at the University of Seville: Innovating with a Classroom Improvement Cycle in the subject Fundamentals of Psychobiology |
Autor/es | Martín Monzón, Isabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2022-01-19 |
ISBN/ISSN | 978-84-472-3100-3 |
Cita | Martín Monzón, I. (2021). Adaptación y mejora del modelo tradicional al modelo mixto presencial-virtual en el área de Psicobiología de la Universidad de Sevilla: Innovando con un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Fundamentos de Psicobiología. (pp. 1885-1910). Sevilla: EUS. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
adaptacion_martin.pdf | 380.5Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.