Trabajo Fin de Grado
Propuesta campaña para Estrella Damm en periodo de pandemia
Autor/es | García Uceda, Laura
López González, Noelia |
Director | Ramos-Serrano, Marina |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-09-20 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | En el presente TFG haremos un pequeño repaso de la historia de Estrella Damm, así como un
análisis interno y externo de la marca, deteniéndonos en su estrategia de posicionamiento con
el concepto “Mediterráneamente” ... En el presente TFG haremos un pequeño repaso de la historia de Estrella Damm, así como un análisis interno y externo de la marca, deteniéndonos en su estrategia de posicionamiento con el concepto “Mediterráneamente” (2009), en su reposicionamiento diez años después con Acto I, Acto II y Acto III y en su última campaña lanzada en marzo de 2021. También, lanzaremos nuestra propia propuesta de campaña en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la que propondremos un nuevo reposicionamiento del concepto, sin perder esa esencia que caracteriza a Estrella Damm y que la lleva acompañando desde que dio un giro de 180º a su comunicación en 2009 con “Meditarráneamente”. |
Cita | García Uceda, L. y López González, N. (2021). Propuesta campaña para Estrella Damm en periodo de pandemia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_LOPEZGONZALEZ_TFG_conjunto .pdf | 6.955Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |