Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorGarcía Uceda, Lauraes
dc.creatorLópez González, Noeliaes
dc.date.accessioned2021-09-20T12:10:08Z
dc.date.available2021-09-20T12:10:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcía Uceda, L. y López González, N. (2021). Propuesta campaña para Estrella Damm en periodo de pandemia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126021
dc.description.abstractEn el presente TFG haremos un pequeño repaso de la historia de Estrella Damm, así como un análisis interno y externo de la marca, deteniéndonos en su estrategia de posicionamiento con el concepto “Mediterráneamente” (2009), en su reposicionamiento diez años después con Acto I, Acto II y Acto III y en su última campaña lanzada en marzo de 2021. También, lanzaremos nuestra propia propuesta de campaña en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la que propondremos un nuevo reposicionamiento del concepto, sin perder esa esencia que caracteriza a Estrella Damm y que la lleva acompañando desde que dio un giro de 180º a su comunicación en 2009 con “Meditarráneamente”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent78 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedioambientees
dc.subjectMarcases
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes
dc.subjectEstrella Dammes
dc.subjectEstrellaes
dc.subjectMediterráneamentees
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectCervezaes
dc.titlePropuesta campaña para Estrella Damm en periodo de pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage78es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_LOPEZGONZALEZ_TFG_conjunto .pdf6.955MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional