Article
Extensiones para el Ciclo de Mejora Continua en la enseñanza e investigación de Ingeniería Informática
Author/s | Álvarez de la Concepción, Miguel Ángel
Jiménez Ramírez, Andrés Martínez Ballesteros, María del Mar Martínez Gasca, Rafael Parody Núñez, María Luisa Soria Morillo, Luis Miguel |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Publication Date | 2011 |
Deposit Date | 2014-11-26 |
Published in |
|
Abstract | Este trabajo expone cómo añadiendo aspectos relacionados con la vigilancia tecnológica, las técnicas creativas aplicadas a la ingeniería, los modelos de calidad y los fundamentos epistemológicos relacionados con ella y la ... Este trabajo expone cómo añadiendo aspectos relacionados con la vigilancia tecnológica, las técnicas creativas aplicadas a la ingeniería, los modelos de calidad y los fundamentos epistemológicos relacionados con ella y la evaluación formativa, podemos cubrir un ciclo de mejora continua que permita incrementar la calidad de la enseñanza e investigación en Ingeniería Informática. This work shows that, by adding aspects related to technological surveillance, creative techniques applied to engineering, quality models and epistemological foundations associated therein and to formative evaluation, a ... This work shows that, by adding aspects related to technological surveillance, creative techniques applied to engineering, quality models and epistemological foundations associated therein and to formative evaluation, a continuous improvement cycle can be covered which enables the quality of teaching and research in Computer Science to be raised. |
Citation | Álvarez de la Concepción, M.Á., Jiménez Ramírez, A., Martínez Ballesteros, M.d.M., Martínez Gasca, R., Parody Núñez, M.L. y Soria Morillo, L.M. (2011). Extensiones para el Ciclo de Mejora Continua en la enseñanza e investigación de Ingeniería Informática. Revista de Enseñanza Universitaria, 38, 4-26. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 888.0Kb | [PDF] | View/ | |