Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorGarrido Lora, Manuel es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:03Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:03Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationGarrido Lora, M. (2005). Comportamiento estratégico de la promoción turística española. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 3, 125-140.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n3/articulos/comportamiento_estrategico_de_la_promocion_turistica_espanola.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11682
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 3, 125-140.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComportamiento estratégico de la promoción turística españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent16 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage125es
dc.publication.endPage140es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11682

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf104.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/