Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorRubio Picón, Concepción es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:23:02Z
dc.date.available2014-11-26T13:23:02Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationRubio Picón, C. (2000). Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la relación. Questiones publicitarias, 8, 109-119.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n8/articulos/los_anuncios_de_empleo_en_prensa_como_forma_publicitaria.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11600
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 8, 109-119.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la relaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.volumen8es
dc.publication.initialPage109es
dc.publication.endPage119es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11600

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf801.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/