Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorVillegas Periñán, María del Mares
dc.creatorRomán Onsalo, María Luisaes
dc.creatorRufino Rus, José Ignacioes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:23:02Z
dc.date.available2014-11-26T13:23:02Z
dc.date.issued1995es
dc.identifier.issn1132-8983es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/9/art_2.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11599
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 9, 19-37.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas prácticas en empresas de los alumnos de la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.volumen9es
dc.publication.initialPage19es
dc.publication.endPage37es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11599

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf5.211MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/