Capítulos de Libro (Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social)
Recent Submissions
-
Chapter of Book
Las unidades de igualdad en las universidades andaluzas
(Síntesis, 2019) -
Chapter of Book
Responsabilidad social de la investigación educativa
(Octaedro, 2020)En este capitulo se abordan las exigencias que la sociedad actual plantea a la investigación educativa, el concepto de ...
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Identificaçoes em imagens: As brasas que ainda ardem e fazem sentido na docência
(Rfb Editora, 2023) -
Chapter of Book
Política de imigraçao: Análise de documentos da uniäo europeia para acolhimento, integraçäo e inclusäo
(AFIRSE, 2022)A partir de um olhar humanitário, este artigo objetiva analisar documentos da União Europeia para acolhimento, integração ...
-
Chapter of Book
Manuales escolares, patrimonio educativo y perspectiva de género
(Octaedro, 2022) -
Chapter of Book
Guía de acercamiento a la usabilidad de las TIC y redes sociales en función de los perfiles psicosociales
(THOMSON REUTERS ARANZADI, 2022) - Chapter of Book
-
Chapter of Book
Nuevos retos en educación emocional
(Octaedro, 2019) -
Chapter of Book
El cuerpo y las cosas en educación
(Octaedro, 2022-11-13)La ponencia trata sobre el cuerpo y las cosas en educación y lo hace en forma de collage, combinando ideas y postulados ...
- Chapter of Book
- Chapter of Book
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Resisting Mainstream Lifelong Learning. The Contributions of Popular Education and Participatory Research
(Brill, 2022)Popular education as a way to organise the process of learning and teaching has a long tradition around the world. Usually, ...
-
Chapter of Book
Remaking Communities and Adult Learning [Introduction]
(Brill, 2022) - Chapter of Book
-
Chapter of Book
Training in the construction of unemployed people's identity
(Esrea, 2022) - Chapter of Book
-
Chapter of Book
Down to the river: people’s memories and adult education
(Brill, 2020) -
Chapter of Book
Diferencias de género en el proceso de socialización. La representación femenina a través de los manuales escolares españoles desde 1975 hasta nuestros días
(CITCEM – Centro de Investigação Transdisciplinar Cultura, Espaço e Memória, 2021-12)Este trabajo persigue profundizar en los procesos de socialización diferencial de género experimentados por los niños y ...