Search
Now showing items 1-10 of 23
Presentation
Internet como referencia mediática entre los jóvenes
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Esta comunicación surge de un proyecto de investigación más amplio en el que se pretende abordar la relación entre los jóvenes y diferentes industrias culturales, entre las que destacan la prensa, la radio, la televisión, ...
Presentation
Presentation
Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red (2006)
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Se analizan los formatos publicitarios presentes en los buscadores y páginas de noticias más visitadas por los españoles. Después de clasificar 326 unidades publicitarias (en 12 webs de noticias) y la publicidad de siete ...
Presentation
Internet al alcance de las personas excluídas: ¿un hecho posible?
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Este artículo tiene como finalidad describir y discutir el acceso a Internet de personas menos favorecidas económicamente, analizando sus particularidades como medio de comunicación y los cambios producidos por su ...
Presentation
ACMS. Prototipo de un sistema de gestión de contenidos de audio en la web
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
A partir de una investigación realizada por el grupo de investigación Nuevos Medios de la Universidad de Santiago de Compostela en la que se estudiaban las temáticas más utilizadas por los cibermedios en Galicia, se ha ...
Presentation
Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
Hoy nadie duda de la importancia que poseen las Redes Sociales en la sociedad. Sus funciones son múltiples: establecer contactos, hacer arnigos, compartir opiniones ... Un sinfin de posibilidades que aumentan los límites ...
Presentation
Los medios digitales como vehículos educadores para los más jóvenes : el uso correcto del lenguaje y la formación en valores. Una visión panhispánica
(Universidad de Sevilla, 2010)
Los medios digitales adquieren hoy día una responsabilidad especial derivada de su función social de educar y formar en valores a los más jóvenes, a quienes se les puede marcar el mejor camino a seguir favoreciendo ...
Presentation
Ciudadanos y Web 2.0: las nuevas formas de participación apuestan por la transparencia en la gestión
(Universidad del País Vasco, 2016)
Las plataformas creadas en Internet encuentran en el uso de las herramientas derivadas de la Web 2.0 un propósito revolucionario: contribuir a impulsar las buenas prácticas y elevar los estándares de desempeño de los ...
Presentation
Presencia y uso de Internet en las redacciones electrónicas de los diarios vascos y navarros con edición en la red
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Este estudio analiza el grado de penetración de Internet en las redacciones electrónicas de los diarios vascos y navarros con edición en la Web y estudia hasta qué punto la red está modificando las rutinas profesionales ...
Presentation
La red de corresponsales locales en Vieiros.com. ¿Los nuevos gestores de la comunicación?
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
Internet ha introducido grandes cambios en la conceptualización del periodismo y en el trabajo diario de los periodistas. Rutinas que las nuevas tecnologías ayudaron a redefinir. El caso de vieiros.com, un cibermedio ...