Ponencia
Internet como referencia mediática entre los jóvenes
Autor/es | Sabés Turmo, Fernando |
Coordinador/Director | Sabés Turmo, Fernando |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2020-07-14 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-87175-26-0 |
Resumen | Esta comunicación surge de un proyecto de investigación más amplio en el que
se pretende abordar la relación entre los jóvenes y diferentes industrias
culturales, entre las que destacan la prensa, la radio, la televisión, ... Esta comunicación surge de un proyecto de investigación más amplio en el que se pretende abordar la relación entre los jóvenes y diferentes industrias culturales, entre las que destacan la prensa, la radio, la televisión, el cine, la música e internet. El artículo que a continuación presentamos hace hincapié en el desarrollo de internet entre los jóvenes de 16 a 26 años y como la red va adquiriendo un papel predominante entre las industrias culturales previamente citadas, ya próximo al que juega la televisión. El análisis de las motivaciones y hábitos de consumo de internet por parte de este colectivo centra el estudio. |
Cita | Sabés Turmo, F. (2006). Internet como referencia mediática entre los jóvenes. En Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital Huesca: Asociación de la Prensa de Aragón. |