Search
Now showing items 1-10 of 298
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Periodismo digital y periodismo ciudadano
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)
No basta un simple paso de los contenidos a la red para hablar de periodismo digital. La evolución y el desarrollo de los nuevos canales de internet han creado todo un nuevo fenómeno, no sólo periodístico e informativo, ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La denuncia social en Internet : Wikileaks y la filtración de documentos secretos
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
1. Objetivos. Desde la creación de Wikileaks en diciembre de 2006, este portal de Internet se ha convertido en un espacio de denuncia social empleado por los ciudadanos de todo el mundo. A través de la web, los usuarios ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Las políticas públicas de comunicación en América Latina: análisis de los cambios legislativos en la región y perspectivas de futuro
(FCH-UCP, 2017)
América Latina ha sido un territorio de grandes cambios políticos en las dos últimas décadas. Los gobiernos han comprendido la importancia de regular la comunicación como un factor esencial para la democracia, han promovido ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Gravidez na adolescência na mídia impressa
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La consumerización en la empresa informativa : nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
En los últimos años se ha ido generalizando el término “consumerización” entendido como la extensión y asimilación de las nuevas tecnologías que surgen en el mercado del consumidor final a las empresas, y no a la inversa ...
Presentation
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La educación intercultural bilingüe en el Ecuador del Buen Vivir: de la normativización legislativa a la praxis educativa
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Hacia una nueva comunicación digital y participativa: blogosfera y redes sociales en los periódicos on line
(2010)
Los medios que funcionan sobre el modelo participativo de la Web 2.0, principalmente los blogs y las redes sociales, contribuyen de forma útil a hacer circular la información, ya que son más rápidos que los medios de ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Rostros de mujer: ludoteca interactiva sobre estereotipos femeninos en los medios
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011)