Capítulos (Periodismo II): Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 682
-
Capítulo de Libro
Factores que inciden en la cobertura mediática de personas desaparecidas. Criterios de noticiabilidad y deontología profesional
(Egregius, 2021)Más de 12.000 personas desaparecieron en España desde 2010 sin dejar rastro apa rente. En España existe un organismo llamado ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El periodismo de investigación y los nuevos formatos audiovisuales de las plataformas digitales: las docuseries
(Egregius, 2020)Con la crisis del periodismo escrito que amenaza el sector desde hace años, pero, sobre todo, con el cambio de modelo que ...
-
Capítulo de Libro
Las crónicas deportivas de diarios de referencia como herramienta para la enseñanza práctica del idioma y de la redacción periodística
(Dykinson, 2020)El periodismo y la lingüística son áreas de conocimiento contiguas, por lo que la enseñanza y la investigación de cualquier ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación transnacional a la cobertura informativa de la Unión Europea en medios locales digitales
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021-01-18) -
Capítulo de Libro
Información y documentación: presencia en la política española
(Egregius, 2020)Las Políticas Nacionales de Información y Documentación definen a los Sistemas de Información y Documentación, poniendo ...
-
Capítulo de Libro
El Caso Gabriel y la PPR en la prensa: continuidades y contradicciones entre discursos mediáticos sobre delincuencia y sobre política penal
(Egregius, 2020)Existe una estrecha vinculación entre el tratamiento mediático de los delitos (sobre todo los más horrendos o espectaculares), ...
-
Capítulo de Libro
El miedo como recurso persuasivo en el discurso político
(Egregius, 2020)Las emociones están presentes en la edificación del discurso político, los partidos tienen como objetivo prioritario ganar ...
-
Capítulo de Libro
La crispación como método para aumentar el alcance en Twitter
(Egregius, 2020)La comunicación política en redes sociales en España se ha revolucionado en los últimos dos años con la entrada de Vox en ...
-
Capítulo de Libro
Los determinantes del ciberactivismo
(Egregius, 2020)El objetivo de este estudio es examinar si existen o no determinados factores que determinen la participación política ...
-
Capítulo de Libro
Poderes, internet y ciudadanía: el equilibrio del temor y del terror
(Egregius, 2020)En este trabajo se van a trazar unas líneas para demostrar, primero, cuáles son los poderes principales en el mundo en ...
-
Capítulo de Libro
Debates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)En la actualidad, Internet se ha convertido en parte fundamental de la esfera pública. Medios nativos digitales están ...
-
Capítulo de Libro
El Lore en los videojuegos. Una forma de estimular la motivación de los estudiantes en educación superior
(Egregius, 2020)El presente trabajo ofrece una orientación para la realización de programas formativos en enseñanza superior que puedan ...
-
Capítulo de Libro
El uso de la lógica transmedia y la gamificación en un curso universitario
(Egregius, 2020)En la actualidad, la tecnología y los medios de comunicación masiva han modificado la dinámica educativa. Por un lado, ...
-
Capítulo de Libro
La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de Alipay
(Egregius, 2020)China sustenta en la actualidad la mayor comunidad de usuarios de Internet del mundo, siendo los teléfonos móviles ...