Capítulos (Periodismo II): Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 682
-
Capítulo de Libro
Cine, ética periodística y empresa informativa: periodistas frente al mercado de la información
(Fragua, 2021)Ante las presiones políticas y económicas, brazos invisibles de los intereses alejados del ámbito comunicacional pero que ...
-
Capítulo de Libro
Triunfo de carambola
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2012) -
Capítulo de Libro
Triunfo del flamenco: ortodoxia y heterodoxia de una arte catapultado
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2012) -
Capítulo de Libro
Sevilla y Triunfo: de la ciudad eterna a la universal
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2012) -
Capítulo de Libro
Los últimos días de Federico García Lorca: el testimonio de Angelina
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2012) -
Capítulo de Libro
El andalucismo y la prensa andaluza en los años 1962-1982
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2012) -
Capítulo de Libro
Campo andaluz: donde las perdices viven mejor que los jornaleros
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2012) -
Capítulo de Libro
Marco institucional, político y ciéntifico de la investigación del Proyecto Migragames
(Edición Digital ATRES D. SLL, 2008) -
Capítulo de Libro
La gestión de la comunicación institucional de las startups de Sevilla: una mirada desde las plataformas digitales de las aceleradoras de empresas
(Fragua, 2021)Las aceleradoras de empresas son entidades que desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de las empresas ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020
(Fragua, 2021)Se analiza el uso de la red social Instagram por parte de los principales líderes políticos andaluces durante el primer ...
-
Capítulo de Libro
La cobertura en ABC y El País de los sondeos del CIS en cuanto a la valoración de los principales líderes políticos españoles en el año 2019
(Fragua, 2021)Este texto propone un análisis del discurso de las publicaciones en los periódicos ABC y El País de la información relativa ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
(Fragua, 2021)Este trabajo reflexiona sobre los conceptos asignados en un contexto universitario a la identidad e imagen institucional, ...
-
Capítulo de Libro
El día de Andalucía y el referéndum autonómico. La prensa regional como referente
(Padilla Libros Editores & Libreros, 1998) -
Capítulo de Libro
Las fuentes de información en la construcción de la realidad. La instalación del cable de alta tensión en Tarifa, intereses cruzados
(Padilla libros, editores y libreros, 1997) -
Capítulo de Libro
La percepción plural de la realidad internacional
(Padilla libros, editores y libreros, 1997) -
Capítulo de Libro
Magallanes: construyendo el héroe
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)El mundo de ayer, como el de hoy, necesita referencias. La creación de héroes, figuras elevadas a la categoría de seres ...
-
Capítulo de Libro
V Centenario 1ª vuelta al mundo [Introducción]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)Como es bien sabido, en 2019 empezaron los actos de conmemoración por el V Centenario de la primera vuelta al mundo que ...
-
Capítulo de Libro
Ciclo de Mejora en el Aula para la asignatura Técnicas de Investigación en el Periodismo
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)El presente trabajo aborda las innovaciones introducidas en la asignatura Técnicas de Investigación en el Periodismo (3º ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación pública europea: This time I'm voting como campaña de movilización
(McGraw-Hill/Interamericana de España, 2021-03-31)Las elecciones al Parlamento Europeo suponen un momento de legitimación democrática de la Unión Europea cada 5 años. Sin ...
-
Capítulo de Libro
Twitter como herramienta de alfabetización: la respuesta europea a la pandemia
(McGraw-Hill/Interamericana de España, 2021-03-31)La pandemia de Covid-19 generó una avalancha de desinformación en 2020, que afectó a la credibilidad de los sistemas ...