Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 141
Capítulo de Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico [Índice y Presentación]
(Egregius, 2020)
Capítulo de Libro
Discurso político y desinformación ante el COVID-19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter
(Egregius, 2021)
La proliferación de fake news (Waisbord, 2018; De-Keersmaecker y Roets, 2017) sobre el Covid-19 (Pérez Da Siva et. al, 2020) aumenta el descrédito de la ciudadanía hacia los políticos y los medios de comunicación en un ...
Capítulo de Libro
La crispación como método para aumentar el alcance en Twitter
(Egregius, 2020)
La comunicación política en redes sociales en España se ha revolucionado en los últimos dos años con la entrada de Vox en el sistema de partidos. El novedoso uso de las redes de este partido le ha hecho conocido entre ...
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)
Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de comunicaciones para enfrentar una crisis institucional, los problemas se agudizan; y, en la actualidad ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Los Medios de Comunicación como palanca de resiliencia a través de la solidaridad y la acción colectiva en los territorios vulnerables de Francia
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020)
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)
Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como jóvenes en espacios predominantemente urbanos o ciudadanos de países altamente desarrollados. Estas ...
Capítulo de Libro
Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020
(Fragua, 2021)
Se analiza el uso de la red social Instagram por parte de los principales líderes políticos andaluces durante el primer estado de alarma declarado en España por la pandemia del coronavirus, prestando especial atención ...