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Mostrando ítems 1-10 de 17
Capítulo de Libro
Discurso político y desinformación ante el COVID-19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter
(Egregius, 2021)
La proliferación de fake news (Waisbord, 2018; De-Keersmaecker y Roets, 2017) sobre el Covid-19 (Pérez Da Siva et. al, 2020) aumenta el descrédito de la ciudadanía hacia los políticos y los medios de comunicación en un ...
Capítulo de Libro
Andalucía en la prensa digital regional
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
Gabinetes de prensa, una encrucijada de poder. Desde la producción informativa a la manipulación mediática
(Padilla Libros Editores y Libreros, 2006)
Los Gabinetes de Prensa o de comunicación desempeñan un teórico papel de intermediarios entre la institucionalidad política y el ente mediático que en cualquier caso garantice un tiempo, un espacio y una prioridad temática ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Capítulo de Libro
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)
Nos encontramos con una obra que aborda múltiples cuestiones ligadas a la tierra y su aprovechamiento, en diversos escenarios geográficos, de África y América, con una perspectiva de lo que debería ser, de la influencia ...
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)
La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, en el formato apropiado y en el momento oportuno para un determinado público (Moore, 2013, p. 25), ...
Capítulo de Libro
Factchecking y Periodismo de Fake News. Verificación de la agenda digital tras la sentencia del Procés de Cataluña
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)
La eclosión de desinformación (Powers; Kounalakis, 2017), bots y cámaras de eco (Del- Vicario et al.,2016; Andrejevic, 2013), sumada a la invasión de fake news en las redes sociales ((McNair, 2018; Burkhardt, 2017), se ...
Capítulo de Libro
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales
(Dykinson, 2021)
Esta investigación examina el peso que alcanza la docencia de asuntos relacionados con el Protocolo, el ceremonial y la organización de eventos dentro de las materias de las titulaciones oficiales de especialización en ...
Capítulo de Libro
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
(Palgrave Macmillan, Cham, 2021)
In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given their capacity to connect brands and consumers. The new trend of brands encourages sustainable ...