ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Gamificación"
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Capítulo de Libro
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de e-learning
(Egregius, 2016)La presente investigación propone la aplicación del modelo integrado para la evaluación cualitativa de la gamificación ...
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Capítulo de Libro
Elige tu propia aventura: Twitter pone a prueba tu capacidad de decisión
(Egregius, 2019)Desde que en 2008 Matt Ritchel creara un nuevo género al que bautizó como twiller (thriller en Twitter), han sido muchos ...
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Capítulo de Libro
La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de Alipay
(Egregius, 2020)China sustenta en la actualidad la mayor comunidad de usuarios de Internet del mundo, siendo los teléfonos móviles ...
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Capítulo de Libro
Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social
(Universidad Politécnica Salesiana, 2018) - Capítulo de Libro
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Capítulo de Libro
El uso de la lógica transmedia y la gamificación en un curso universitario
(Egregius, 2020)En la actualidad, la tecnología y los medios de comunicación masiva han modificado la dinámica educativa. Por un lado, ...