Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Blended learning y flipped classroom: una triangulación metodológica
(2017-04)
Este trabajo presenta una experiencia institucional basada en una triangulación didáctica, configurada desde los vértices de blended learning y flipped classroom, triangulación que aporta validez cualitativa a la ...
Ponencia
Technology as gamification means in mathematics learning
(Universitat Politécnica de Valencia, 2021-06-22)
Discrete Mathematics is a highly complex university subject. Its classes are taught in a traditional way, so in many cases they do not motivate students. This study develops dynamics of gamification to promote a better ...
Ponencia
Características de las aulas universitarias que generan engagement desde la perspectiva de los estudiantes
(Bubok, 2015)
El objetivo de esta investigación es elaborar y validar una escala que permita identificar las características de las aulas universitarias que favorecen el “engagement” desde el punto de vista de los estudiantes. La ...
Ponencia
Engagement en las aulas universitarias: claves para la innovación docente
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)
El objetivo de esta investigación es identificar las variables didácticas favorecedores del engagement de cara a la creación de propuestas innovadoras en las aulas universitarias. Para ello, se ha diseñado una escala ...
Ponencia
El uso de las nuevas tecnologías (TICs) en las aulas como factor predictivo del engagement en los estudios
(2015)
El objetivo de esta investigación es elaborar y validar una escala que permita conocer y predecir la capacidad de implicación (engagement) del alumnado con sus estudios en función del uso que realizan de las TICs. La escala ...