- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
- Listar Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por autor
Listar Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por autor "López Meneses, Eloy"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
El diagnóstico en Educación
Coronado Hijón, Antonio (Octaedro, 2020-12)En las páginas que siguen, hemos revisado las aportaciones diagnósticas al ámbito de la educación con la finalidad de ...
-
Capítulo de Libro
El diagnóstico en la acción educativa participativa
Coronado Hijón, Antonio (Octaedro, 2020-12)Desde una perspectiva epistémica y metodológica, podemos definir al diagnóstico educativo como un tipo de evaluación que ...
-
Capítulo de Libro
Dificultades procedimentales en el aprendizaje de la sustracción: tipología y prevalencia en la Educación Primaria
Coronado Hijón, Antonio (UMET Press, Universidad Metropolitana, Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016)En este trabajo se presenta resultados de investigación relacionados con la tipología, prevalencia y evolución de errores ...
-
Capítulo de Libro
Innovación evaluativa con sistemas de respuesta inteligente: uso de Socrative en Educación Superior.
Hervás Gómez, Carlos; Perera Rodríguez, Víctor Hugo; Torres Gordillo, Juan Jesús (2019-04-01)Este capítulo presenta una experiencia basada en el uso de Socrative en Educación Superior.
-
Capítulo de Libro
Resiliencia académica ante las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Coronado Hijón, Antonio (UMET Press, Universidad Metropolitana, Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016)Este trabajo parte de una revisión conceptual e investigadora acerca del concepto de resiliencia académica en general, ...