Now showing items 1-5 of 5

    • Article
      Icon

      Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor 

      Herrera Pastor, David; Padilla Carmona, María Teresa; González Monteagudo, José (Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 2020)
      Este artículo se destila de una investigación llevada a cabo en torno al excepcional caso de Omar, un menor infractor que ...
    • Article
      Icon

      Evaluación de un modelo de orientación tutorial y mentoría en la Educación Superior a distancia 

      Sánchez García, Marifé; Manzano Soto, Nuria; Rísquez López, Angélica; Suárez Ortega, Magdalena (Ministry Education & Science, 2011)
      El presente trabajo aporta un modelo de orientación tutorial y mentoría universitaria que ha sido aplicado en la Universidad ...
    • Presentation
      Icon

      La mentoría en la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Sevilla 

      Ruiz Domínguez, Manuela; Bachiller-Soler, Alfonso; Cordobés Carmona, Felipe; Durán-Barrantes, María de la Montaña; Gómez-Alós, Milagros; Jiménez Jiménez, María Nieves; Lebrón Rueda, Esperanza Angustias; López Vázquez, Jorge Jesús; Miró Amarante, Gloria; Morón Romero, María del Carmen; Romero Rodríguez, Soledad; Sánchez Gómez, Ana Beatriz; Santana Hidalgo, Amalia (Universidad de Cantabria, 2010-07)
      Con el fin de integrar a los alumnos de nuevo ingreso, la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Sevilla ...
    • Presentation
      Icon

      Protagonismo del mentor en una actividad tutorial de carácter multidisciplinar en Ingeniería 

      Durán-Barrantes, María de la Montaña; Ager Vázquez, Francisco José; Bachiller-Soler, Alfonso; Bravo-Rodríguez, Juan Carlos; Cordobés Carmona, Felipe; Gasch Illescas, Consolación; Gómez-Alós, Milagros; Jiménez Jiménez, María Nieves; Lebrón Rueda, Esperanza Angustias; López Vázquez, Jorge Jesús; Miró Amarante, Gloria; Morón Romero, María del Carmen; Romero Rodríguez, Soledad; Ruiz Domínguez, Manuela; Sánchez Gómez, Ana Beatriz; Santana Hidalgo, Amalia; Sepúlveda Ferrer, Ranier Enrique (2011-07)
      En la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla se ha trabajado, por tercer curso consecutivo, en ...
    • Article
      Icon

      The impact of perceived self-efficacy and satisfaction on preservice teachers' well-being during the practicum experience 

      García Lázaro, Irene; Colás Bravo, María Pilar; Conde Jiménez, Jesús (MDPI, 2022-08-16)
      Teachers’ psychological and social well-being has become a relevant concern for the educational community. Specifically, ...