- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Didáctica y Organización Educativa
- Tesis (Didáctica y Organización Educativa)
- Listar Tesis (Didáctica y Organización Educativa) por autor
Listar Tesis (Didáctica y Organización Educativa) por autor "Mayor Ruiz, Cristina Mª"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Tesis Doctoral
El análisis de la comunicación asincrónica en la formación a través de internet
Torres Gordillo, Juan Jesús (2006) -
Tesis Doctoral
Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuela. Estudio de caso de dos escuelas públicas de Chile
Salazar Saldías, Javiera Mercedes (2017-09-15) - Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Análisis de los procesos de evaluación del desempeño de los formadores de docentes en las universidades
Valentín Martínez, Bilda Elizabeth (2022-06-21)La presente investigación, Análisis de los procesos de evaluación del desempeño de los formadores de docentes en las ...
-
Tesis Doctoral
Competencia lectora en estudiantes de secundaria de la república dominicana: orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica.
Amiama Espaillat, Cristina Margarita (2018-05-24)Competencia lectora en estudiantes de Secundaria de la República Dominicana: Orientaciones para la evaluación y su ...
-
Tesis Doctoral
Condiciones y características que ayudan a construir la identidad profesional de los docentes de las carreras de la Salud en la Universidad de Antofagasta-Chile y la Universidad de Sevilla-España
Jara Reyes, Catherine Roxana (2022-06-30)La identidad profesional del docente es un constructo dinámico y cambiante que aborda tanto el ámbito personal como el ...
-
Tesis Doctoral
Desarrollo de la identidad profesional docente del profesorado de Educación Especial: evolución y cambio
Otondo Briceño, Maite (2021-09-30)La investigación tiene como objetivo Analizar la construcción y desarrollo de la identidad profesional docente del profesorado ...
-
Tesis Doctoral
El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa
Manuel Jerez, Esteban de (2001)Esta investigación hunde sus raíces en una temprana preocupación por la mejora de la enseñanza, nacida en la otra escuela, ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Evaluación de un programa de formación del profesorado universitario basado en el modelo de investigación-acción desde una perspectiva pedagógico-curricular por competencias
Rodríguez Gómez, María Del Pilar (2016-02-04)OBJETIVO GENERAL Diseñar, implementar y evaluar un programa de formación del profesorado desde la perspectiva de un modelo ...
-
Tesis Doctoral
La formación permanente del profesorado universitario: análisis del diseño y desarrollo de los procesos de formación que ofrece el instituto de profesionalización y superación docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Castro González, Olvis Adalid (2016-01-11)El estudio se planteó como objetivo general conocer las percepciones de profesores participantes, formadores y autoridades ...
-
Tesis Doctoral
La jubilación de la carrera docente: análisis de las condiciones profesionales de los profesores universitarios chilenos en la etapa de prejubilación
Sánchez Brkic, Daniel Antonio (2021-10-01)Comprender las causas que han llevado a docentes universitarios chilenos a retrasar el inicio del proceso de jubilación ...
-
Tesis Doctoral
El mentor principiante. Análisis del rol durante el proceso de asesoramiento a partir de un Programa de Inducción Docente
González Miguel, Sandra (2021-03-04)Los cambios actuales en educación necesitan nuevos agentes que faciliten el desarrollo profesional de los docentes para ...
-
Tesis Doctoral
La resolución de conflictos en la Infancia: Un estudio sobre la reflexión pedagógica en torno a las estrategias utilizadas por el educador de párvulos y estudiantes en práctica profesional
Narváez Prosser, Lilian Bélgica (2015-12-18)Este estudio tiene como objetivo analizar el proceso de reflexión pedagógica en torno a las estrategias didácticas utilizadas ...
-
Tesis Doctoral
La transición de educación inicial a primaria. Análisis de los factores y procesos en dos casos de República Dominicana
Padilla Faneytt, Emelinda (2022-06-23)La transición educativa involucra los procesos de cambio que los estudiantes viven al pasar de un grado, etapa, o institución ...